Contacto
Chevrolet N400 pasajeros
Descripción
Chevrolet pasajeros, Experto en acortar las distancias de las personas
Versiones

N400 pasajeros tiene fuerza en la medida adecuada para enfrentar cualquier trabajo o tarea

MOTOR

103 HP

SEGURIDAD

Doble Airbag

DIRECCIÓN

Electroasistida

DISEÑO

Capacidad para 7 pasajeros

Hablar de negocios es una decisión lógica

Chevrolet N400 color
BLANCO
Chevrolet N400 color
PLATA METÁLICO

Transportar personas no es solo ir de un lugar a otro, es ofrecer espacios cómodos, potencia para llevarlos a todos y tecnología, que te ayude a tener una buena relación entre el servicio que entregas y el beneficio que te da la N400 pasajeros.
Tiene transmisión manual de 5 velocidades, un volumen de carga de 3.100 litros y capacidad de hasta 7 pasajeros, con un motor de 1.5 L de 103HP, el equilibrio perfecto entre poder llevar a tus pasajeros sin gastar demasiado.

DISEÑO FUNCIONAL

Experto en acortar las distancias de las personas

Chevrolet Chevrolet N400 pasajeros - ColombiaChevrolet N400 pasajeros - Colombia

Cuando llevas personas no solo necesitas espacio, también diseño y comodidad. La N400 pasajeros tiene asientos para hasta 7 pasajeros que encuentran una forma cómoda de subirse al vehículo gracias a la apertura de sus puertas y el espacio interior que necesitan los pasajeros para acomodarse y viajar tranquilamente.

Interior Chevrolet N400
Paisaje personasPaisaje personas
MOTOR
Poder, rendimiento y espacio

La N400 pasajeros no es un carro más, es un aliado de trabajo, una herramienta para tu negocio con capacidad hasta de 7 pasajeros, 4,4 mts de largo, 1,67 mts de ancho y 1,88 mts de altura.

Chevrolet N400 pasajeros interiorChevrolet N400 pasajeros interior
Chevrolet N400 lateral

Chevrolet N400 pasajeros

Hasta 5 años de garantía*

Chevrolet 5 años
SEGURIDAD

Apoyo y protección constante

En caso de un choque, N400 pasajeros protege al conductor y al pasajero con barras reforzadas de protección lateral en las puertas, columna de dirección colapsable, y asientos delanteros con apoyacabezas ajustables en altura. Todo esto además de una concepción estructural inteligente de una carrocería con zonas de deformación programadas.

Chevrolet N400 pasajeros


Chevrolet Chevrolet N400 pasajeros - Colombia

TECNOLOGÍA

Una jornada de trabajo entretenida

Con toda la capacidad, el espacio y la fuerza que ofrece, N400 pasajeros es ideal para el trabajo. Quien trabaja sabe que relajarse también es importante; por eso, está equipado con espejo retrovisor interior fotocromático/electrocomático, cierre centralizado con control remoto, tacómetro y reloj digital, además de un equipo de sonido AM/FM y dos parlantes.

Chevrolet Chevrolet N400 pasajeros - Colombia

DESEMPEÑO

Potencia y economía de combustible

Con un motor 1.5 DOHC, N400 pasajeros tiene fuerza en la medida adecuada para enfrentar cualquier trabajo o tarea. En disposición longitudinal, está dotado de cuatro cilindros, 16 válvulas e inyección electrónica multipunto para desarrollar la potencia de 103 HP y 147 Nm de torque, todo ello respetando la norma Euro V de emisiones.

Imagen documentos
Documentos Chevrolet N400 pasajeros

¿Buscas más información? Cambia la forma de informarte. Descarga la ficha de tu vehículo aquí:

Descargar Ficha Técnica