La sensación de disfrutar un nuevo camino comienza a descubrir un nuevo servicio.
|
|
|
|
|
|
|
|
100% genuinos, queremos que tengas una confianza total en todo nuestro portafolio de productos y servicios.
Cada uno de los procesos que abarca nuestro servicio, se ha llevado a cabo para el personal.
No es solo el hecho de que nuestros repuestos sean 100% genuinos, garantizando el mejor desempeño y el mayor ahorro en la manutención de su vehículo, sino también la certeza de conocer el costo de toda la operación desde un comienzo, evitando sorpresas desagradables.
En Chevrolet, nuestra política es: CERO enredos, CERO excusas, CERO tiempo perdido. Nuestra transparencia y la presencia del cliente en todo el proceso garantiza que se te hable con claridad y profesionalismo, lo que te permite llevar un mejor manejo de tu tiempo.
Significa reinventarnos para que vivas una experiencia diferente, porque dejar tu vehículo en perfectas condiciones no es lo único que nos interesa. También abrimos las puertas de nuestros talleres para que puedas estar presente durante todo el proceso, nos acomodamos a tu disponibilidad de tiempo y tus necesidades, y estamos contigo en todo momento para que disfrutes de nuevos caminos.
¿Cómo funciona?
La sensación de disfrutar un nuevo camino comienza al descubrir un nuevo servicio.
Comunícate al 3173919583. Te esperamos en nuestros talleres ALL CAR, el día y la hora acordados. Te recibirá y acompañará tu propio técnico. Verifica con el técnico las operaciones que requiera tu vehículo.
Sabrás qué repuestos se usarán, cuánto costarán y el tiempo que tomará la revisión. Durante el procedimiento puedes estar presente o aguardar en la sala de espera. Dirígete al punto de pago y agenda tu próximo mantenimiento. Inmediatamente, estarás preparado para los caminos por recorrer.
Conocemos la responsabilidad que tenemos con nuestros clientes. Por eso, les brindamos nuestro respaldo siempre.
|
|
|
¿Qué es la revisión de mantenimiento?
Es una revisión que se realiza a tu Chevrolet* cada 5.000 km o 6 meses (lo que primero ocurra) y se basa en la matriz de mantenimiento diseñada a la medida de cada modelo para garantizar el mejor desempeño y la seguridad tuya y de tu familia.
¿Qué incluye cada rutina de mantenimiento preventivo?
En cada revisión haremos un chequeo general donde se podrán identificar adicionales que requiera tu Chevrolet debido al uso. Serás notificado de estos servicios adicionales con el presupuesto, para que puedas decidir sobre el cambio oportuno de lo determinado por el técnico de servicio. Las rutinas de mantenimiento no incluyen piezas de desgaste que su reemplazo depende de su uso, por ejemplo: pastillas y discos de freno, embrague y amortiguadores.
|
|
|
|
El consumo de combustible suele ser una de las varibles a tener en cuenta en momento de decidir la compra de cualquier vehículo, buscando siempre la mejor manera de hacerlo. Para eso te ofrecemos 10 consejos prácticos y sencillos.
Usa el control de velocidad crucero, si tu vehículo cuenta con esa opción. Los límites de velocidad están calculados para la máxima seguridad, y también te recompensarán con el máximo rendimiento de combustible. Puedes obtener hasta un 20% más de kilometraje manejando a 90 km/h en lugar de a 115 km/h.
Evita los frenados súbitos. Las aceleraciones rápidas queman más combustible y los frenados rápidos también. Saca el pie del acelerador lentamente antes de detenerte en un semáforo o una señal de parar.
A pesar de que tu vehículo no esté en movimiento, sigue consumiendo combustible, casi un galón por hora si el vehículo tiene un gran motor. Por lo tanto, los embotellamientos se deben evitar, si es posible.
Usa el aire acondicionado en carreteras únicamente. En la ciudad, apaga el aire acondicionado y baja las ventanas. En carreteras, las ventanas abiertas producen una disminución de rendimiento a 65 km/h o más, por lo tanto mejor utiliza el aire acondicionado.
El peso adicional en tu vehículo afecta negativamente el ahorro de combustible.
Las temperaturas más frescas de las primeras horas de la mañana o de las últimas horas de la tarde generan menor evaporación.
Cuando cargues combustible, detente cuando la manguera corta automáticamente. Y recuerda que el tanque necesita el combustible y los gases acumulados, por lo tanto asegura la tapa luego de cada carga.
Utiliza el combustible del octanaje correcto.
Sube la velocidad antes de una pendiente y mantenla en la subida. Suelta el acelerador en la pendiente hacia abajo para ahorrar más combustible.
Es necesario mucho combustible para superar la resistencia al viento. Si es inevitable, utiliza un portaequipajes aerodinámico para minimizar el peso.
En Chevrolet la seguridad y la tranquilidad de los clientes siempre son prioritario. Por eso, cada vez que se publique un campaña preventiva. Chevrolet se comunica con todos los propietarios de los vehículos involucrados. Compruebe si tu Chevrolet forma parte de una campaña preventiva anterior ingresado tu numero de chasis en nuestra herramienta de búsqueda histórica.
El código VIN o número de casos en una secuencia única de letras y letras que identifican a los vehículos. Se pueden encontrar en la tarjeta de propiedad o en el mismo vehiculo en la parte inferior izquierda del parabrisas.
Para llevar acabo un mantenimiento de su Chevrolet utiliza nuestra agenda en línea o nuestro localizador de servicio y agenda una cita.
Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Para mayor información y detalles acérquese al Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia. ©2018 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.